Sunday, November 27, 2016

Taxation Of Stock Options In Canada Cra

Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando disponga de la opción o acción recibida al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no esenciales Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fideicomiso de fondos mutuos otorga opciones a un empleado para adquirir un fideicomiso El empleado puede recibir un beneficio imponible. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de las opciones de valores (stock)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información sobre el sitioCRA QampA Acerca de las opciones sobre acciones de los empleados Este artículo apareció por primera vez en los Tópicos Fiscales No. 2005 del 12 de agosto de 2010. Las Resoluciones 23 a 31 del Presupuesto Federal de 2010 propusieron cambios en las reglas relativas a las opciones sobre acciones para empleados. La legislación para estas propuestas aún no ha sido publicada. La CRA ha publicado una serie de preguntas y respuestas sobre las propuestas de presupuesto para las opciones sobre acciones de los empleados, cuyos extractos se reproducen a continuación. 1. ¿Cuáles son las reglas actuales con respecto a los derechos de retirada de efectivo? Actualmente, cuando un empleado adquiere valores (denominados quoteshares para los propósitos de las QampAs) bajo un acuerdo de opción de compra y ciertas condiciones se cumplen, el empleado puede tener derecho a deducción Igual a la mitad del beneficio de la opción de compra de acciones (deducción por opción de compra). En este caso, el empleador no puede reclamar una deducción por la emisión de un valor. Los acuerdos de opciones sobre acciones de los empleados pueden estructurarse de tal manera que, si los empleados disponen de sus derechos de opción sobre acciones para el empleador por un pago en efectivo u otro beneficio en especie (pago en efectivo), el empleador puede deducir el pago en efectivo , Mientras que el empleado sigue siendo elegible para la deducción de la opción de la acción. 2. ¿Cuáles son las propuestas presupuestarias con respecto a los derechos de retirada de efectivo? Para las transacciones que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone que la deducción de la opción de compra sólo estará disponible en situaciones donde: Ejerce sus opciones mediante la adquisición de acciones de su empleador o el empleador elige en la forma prescrita todas las opciones de acciones emitidas o que se emitirán después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, bajo el acuerdo, El empleador o cualquier persona que no trabaje en armonía con el empleador reclamará una deducción por el pago en efectivo en relación con la disposición de los empleados de los derechos bajo el acuerdo y el empleador presenta dicha elección con el Ministro de la Renta Nacional que el empleador proporciona la Empleado con evidencia por escrito de tal elección y el empleado archiva dicha evidencia con el Ministro de Ingresos Nacionales con su Impuesto sobre la Renta y Rendimiento de Beneficios Individuales para el año en que se reclama la deducción de opción de compra. Además, para las disposiciones de los derechos que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone aclarar que las reglas de opciones sobre acciones se aplican a un empleado (o una persona que no se relaciona con el empleado ) Que disponga de derechos en virtud de un acuerdo para vender o emitir acciones a una persona con la que el empleado no se ocupa a distancia. Elección de aplazamiento de impuestos 3. ¿Cuál es el efecto de la elección de aplazamiento de impuestos bajo las reglas actuales? En la actualidad, si se cumplen ciertas condiciones, los empleados de sociedades que cotizan en bolsa de conformidad con un acuerdo de opción de compra pueden diferir el reconocimiento de la acción Hasta el año en que dispongan de las acciones. 4. ¿Cómo afecta la propuesta presupuestaria a la elección de diferimiento de impuestos En relación con los derechos bajo un acuerdo para vender o emitir acciones ejercitadas después de las 4:00 p. m. Hora Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone derogar la disposición de aplazamiento. Si, para los empleados que ejercen sus opciones sobre acciones después de 2010, el presupuesto propone aclarar que el empleador estará obligado a retener y remitir un monto con respecto al beneficio de la opción de compra de acciones imponible (neto De cualquier deducción por opción de compra) en la misma medida que si el monto del beneficio hubiera sido pagado como una bonificación de empleado. Además, para los beneficios de opciones de acciones de los empleados que surgen en la adquisición de acciones después de 2010, el presupuesto propone que el hecho de que el beneficio provenga de estas adquisiciones no se considere una base sobre la cual el Ministro de la Renta Nacional pueda reducir los requisitos de retención. 6. ¿Se aplicarán estas propuestas si hay restricciones en la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo de opción de compra de acciones? Las propuestas anteriores no se aplicarán a las opciones otorgadas antes de 2011, de conformidad con un contrato por escrito celebrado antes de las 4:00 pm Eastern Tiempo estándar el 4 de marzo de 2010, cuando el acuerdo incluía, en ese momento, una condición escrita que restringe al empleado de la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo por un período de tiempo después del ejercicio. Asignación especial para las elecciones de aplazamiento de impuestos 7. ¿El presupuesto contenía algún alivio para los empleados en situaciones en que el valor de las acciones adquiridas por ellos en virtud de un acuerdo de opción de compra disminuyó significativamente entre el momento de ejercer la opción de compra y la disposición de las acciones Sí, Cuando un empleado disponga de acciones antes de 2015, y la disposición de las acciones da lugar a un beneficio de opción de compra sobre el cual se hizo una elección para aplazar el reconocimiento de ingresos, el presupuesto propone permitir al empleado elegir en la forma prescrita para causar la Después del tratamiento tributario para el año en que se disponen las acciones, que el monto de la deducción por opción de compra sea igual al beneficio de la opción de compra de acciones (eliminando así el beneficio de la opción de compra de acciones) que el empleado debe incluir en sus ingresos un capital gravable Ganancia igual a la mitad del menor de: el beneficio de la opción de compra de acciones o la pérdida de capital realizada en la disposición de las acciones en opción que el empleado esté obligado a pagar un impuesto especial igual al producto de la disposición de las acciones en opción O 2/3 del producto de disposición de los empleados, si el empleado reside en Quebeacutec). La ganancia de capital imponible no se tomará en cuenta para los propósitos del Crédito por TST / HST, el Beneficio del Impuesto de la Niñez del Canadá, el impuesto sobre los beneficios de la Seguridad de la Vejez, el Suplemento de Gastos Médicos Reembolsables y el Beneficio del Impuesto sobre la Renta del Trabajo. Plazos para presentar la Elección para Socorro Especial 8. ¿Cuáles son los plazos para presentar una elección para un alivio especial? Los plazos para presentar la elección son los siguientes: para las acciones desechadas por el empleado antes de 2010, Acciones desechadas por el empleado después de 2009, los empleados que presenten la fecha de vencimiento del año de la disposición. La elección será considerada como una solicitud de determinación bajo las disposiciones de Equidad. Esto permitirá al Ministro de Ingresos Nacionales reevaluar el Impuesto sobre la Renta y las Rentas de Beneficios de los empleados elegibles que deshacen de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra en 2001 y años subsiguientes. Es importante tener en cuenta que este alivio especial sólo está disponible si un empleado dispone de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra de acciones para finales de 2014. 9. ¿Cuándo y cómo podré hacer la elección? ) Realizará los cambios necesarios a las formas, procesos y sistemas para dar efecto a este cambio propuesto. Por favor, tenga en cuenta que la CRA no puede reevaluar para dar efecto a esta elección hasta que las enmiendas legislativas necesarias han recibido Royal Assent. Employee Stock Options Planificación Tributaria Empleado Stock Options Planificación Fiscal Vancouver Tax Lawyer Comentario Empleado Stock Options-Introducción La planificación del impuesto sobre la renta para la estructura de Un plan de opciones sobre acciones requiere la ley de impuestos sobre la renta y la experiencia jurídica corporativa que nuestros experimentados abogados fiscales de Vancouver aportan a todas las cuestiones fiscales de los clientes. En un plan de opción de compra de acciones, el empleado recibe o gana el derecho de adquirir acciones de la corporación, usualmente en algún período fijo de tiempo en el futuro. A veces, el empleado adquiere ciertas acciones al inicio del plan de opciones sobre acciones con derecho a adquirir acciones adicionales en el futuro. La adquisición de los derechos de opción de compra puede ser diferida por algún período de tiempo y por lo general sólo se otorgará si el individuo sigue siendo empleado por la corporación. Contrato de opción de compra de empleados - Requisitos Tiene que haber un contrato de opción de compra escrito que especifique cómo el empleado gana derechos sobre acciones adicionales, el precio que se pagará por esas acciones y los requisitos para la adquisición. Para las corporaciones de capital privado el empleo continuado con la corporación es generalmente un requisito previo para ejercer la opción de compra de acciones y para mantener las acciones. En el caso de una salida del empleo, incluso si el empleado es despedido, las acciones suelen ser readquiridas por la corporación en alguna base, ya que una corporación estrechamente no quiere accionistas que pueden tener intereses adversos. Nuestros mejores abogados fiscales de Vancouver tienen experiencia en planificación tributaria para la estructuración y redacción de acuerdos de opciones sobre acciones. Si las acciones de la corporación se cotizan públicamente entonces el empleado generalmente se le permitirá mantener las acciones incluso después de que se termine el empleo. Sin embargo, generalmente no podrá ejercer opciones sobre acciones para adquirir acciones adicionales después de dejar el empleo con la corporación. Los planes de opción de compra de acciones son una de las proverbiales esposas de oro, ya que los derechos de los empleados son limitados o terminados en caso de terminación de empleo, por lo que la planificación del impuesto sobre la renta y planificación de negocios es esencial para estructurar los términos y condiciones del plan. La mayoría de los planes de opciones sobre acciones se limitan a la administración, pero algunos planes de opciones sobre acciones están disponibles para todos los empleados de la organización. En ese caso, normalmente habrá un plan de opciones sobre acciones diferente para la administración y para los empleados que no sean gerentes. Otra ventaja de planificación tributaria para los planes de opciones sobre acciones desde el punto de vista corporativo es que no hay salida de efectivo a la corporación. Por el contrario, si los empleados están obligados a comprar las acciones con opción de compra a su valor justo de mercado, la corporación realmente recibe fondos. Los pagos solo son requeridos por la corporación si los dividendos son declarados. Planes de opciones sobre acciones para empleados - Tributación La emisión de opciones sobre acciones tiene implicaciones para el impuesto sobre la renta canadiense que varían dependiendo de si la corporación es privada o pública y también dependen de cuánto duran las acciones después del ejercicio de la opción de compra de acciones. Experiencia para aconsejarle correctamente. Cuando se otorgan opciones sobre acciones sin una reorganización tributaria y se otorga un beneficio al empleado, la Ley del Impuesto tiene disposiciones especiales que son aplicables. Los beneficios de la opción de compra de acciones son gravables como ingreso de empleo porque son, en efecto, una alternativa a la compensación en efectivo. La norma del derecho consuetudinario de que los beneficios de las opciones sobre acciones surgieron en el año en que se otorgó la opción de compra de acciones generó una incertidumbre considerable al determinar el valor de los beneficios derivados de las opciones sobre acciones no ejercidas. La Ley del Impuesto sobre la Renta de Canadá resuelve la incertidumbre especificando tanto el método de valoración como el momento de incluir el beneficio en los ingresos imponibles. Un individuo es gravable sobre el valor de los beneficios derivados de la opción de compra de acciones en virtud del empleo. El beneficio se determina por referencia a las acciones realmente adquiridas de conformidad con el plan de opciones sobre acciones. La primera cuestión es: ¿El beneficio otorgado en virtud de la relación de trabajo La emisión de acciones por otras consideraciones (por ejemplo, como regalo o como garantía de un préstamo) no da lugar a un beneficio de empleo. La definición fiscal de empleo incluye a los empleados, y los funcionarios se incluyen en la definición de impuestos de los empleados. La jurisprudencia apoya la idea de que un director es un funcionario de una corporación por lo tanto, los directores están obligados por estas disposiciones en casi todas las circunstancias. Una excepción a esta regla ocurre cuando el beneficio recibido por el director no fue conferido en virtud de la relación laboral. El evento desencadenante para el reconocimiento de los beneficios de las opciones de compra de acciones es la adquisición de acciones a un precio inferior a su valor en el momento de la adquisición de las acciones. El momento de la adquisición se determina por referencia a los principios de la ley contractual y corporativa. Excepto en casos especiales (discutidos a continuación), el valor de un beneficio de la opción de compra de acciones puede determinarse solamente a partir del momento en que se ejerce la opción de compra de acciones, es decir, cuando se adquieren las acciones. El valor del beneficio es la diferencia entre el costo de la opción para el empleado, cualquier monto pagado por las acciones y el valor de las acciones al momento de su adquisición del plan. Las acciones se consideran adquiridas cuando se ejerce la opción. Valor significa valor justo de mercado. En el caso de valores negociados públicamente, los precios de las acciones generalmente se considerarán indicativos del valor justo de mercado. Dado que los precios de las acciones cotizadas reflejan inherentemente el valor de las participaciones minoritarias, no hay necesidad de descontar aún más su valor para los intereses minoritarios. Es más difícil determinar el valor de las acciones de una corporación privada, que será el caso de los propietarios-empresarios gestores y las empresas de cerca. Las acciones de empresas privadas generalmente se valoran por referencia a las ganancias futuras estimadas y al valor neto ajustado de los activos. El valor prorrateado de la corporación se ajusta entonces para reflejar un descuento para los intereses minoritarios, la falta de mercado, etc. Cuando se trata de la planificación del impuesto sobre la renta de los planes de opciones sobre acciones, existen dos reglas especiales de impuestos sobre la renta. Se aplica a opciones emitidas por corporaciones privadas controladas por Canadá (CCPC) y la otra a adquisiciones de acciones de capital prescritas. Estas normas son disposiciones de incentivos destinadas a estimular la participación en el capital de las empresas canadienses. Las acciones adquiridas de un plan de opciones de acciones de la CCPC en una transacción de armamentos reciben trato preferencial si se mantienen durante al menos dos años. Esto es así, ya sea que las acciones sean emitidas por la corporación del empleador o por otra corporación privada controlada por Canadá con la cual el empleador no se ocupa a distancia. Un empleado puede aplazar el reconocimiento del impuesto sobre la renta de cualquier beneficio derivado de las opciones sobre acciones emitidas por una corporación privada controlada por Canadá hasta la disposición de las acciones. Los empleados de la CCPC también pueden deducir 50 de los beneficios de opciones sobre acciones recibidos de las CCPC bajo s. 110 (1) (d.1) de la ley del impuesto sobre la renta, con la condición de que no hayan dispuesto o intercambiado acciones durante dos años después de la fecha de adquisición. Al momento de la disposición de las acciones, el empleado está sujeto al impuesto sobre el monto del beneficio menos la deducción y la porción imponible de las plusvalías realizadas en la disposición. El empleado se beneficia diferenciando cualquier pasivo por impuesto sobre la renta que de otra manera surgiría con la adquisición de las acciones a través de un plan ordinario de opciones sobre acciones y convirtiendo lo que normalmente sería un ingreso fuente de empleo totalmente tasable en ingresos que, de hecho, son sujetos a una tasa menor. La parte de la prestación que es gravable para el empleado no es una ganancia de capital, sino ingresos de empleo, gravado al mismo ritmo que una ganancia de capital. Un empleado que disponga de acciones de una corporación privada controlada por el Canadá en un plazo de dos años a partir de la fecha de adquisición, es imponible en el año de la disposición sobre el valor total de cualquier beneficio derivado de su adquisición. También hay una regla especial para planes de opciones sobre acciones bajo las cuales un individuo adquiere acciones de capital prescritas en una corporación de empleadores o en una corporación con la cual el empleador no negocia con independencia. Bajo estas reglas especiales, también es posible recibir una deducción 50. El beneficio, sin embargo, es imponible en una base actual. Las condiciones siguientes deben ser satisfechas para que un plan de opciones de compra de acciones para calificar para este trato fiscal especial: Las acciones deben ser prescritas en el momento de su venta o emisión El empleado debe comprar las acciones por no menos de su valor justo de mercado en el El tiempo que el acuerdo fue hecho y el empleado debe haber estado en la longitud de los brazos con el patrón y la corporación emisora ​​en el momento en que el acuerdo fue hecho. Planes de Opciones de Acciones para Empleados - Asistencia a un Abogado de Impuestos de Vancouver Un plan de opciones sobre acciones de empleados puede ser una parte importante de un paquete de compensación de corporaciones y tiene beneficios tanto para el empleador como para el empleado. Planificación fiscal, estructuración y redacción de un plan de opciones sobre acciones para empleados requiere asesoramiento de uno de nuestros experimentados abogados fiscales de Vancouver. Si necesita ayuda o asesoramiento fiscal con su plan de opciones sobre acciones para empleados, comuníquese con nuestra firma de abogados fiscales de Vancouver. Descargo de responsabilidad: Este artículo proporciona información de carácter general únicamente. Sólo está vigente en la fecha de contabilización. No se actualiza y puede que ya no sea actual. No proporciona asesoramiento jurídico, ni puede ni debe confiarse en él. Todas las situaciones tributarias son específicas a sus hechos y diferirán de las situaciones en los artículos. Si tiene preguntas legales específicas, debe consultar a un abogado. Asesoría gratuita sobre impuestos a la renta en el teléfono Ofrecemos una consulta gratis de impuestos de 10 minutos por teléfono. Identificaremos su problema, le diremos cómo solucionarlo y los costos si desea retenernos para ayudarle. Si usted quiere ir más de 10 minutos se le cobrará por el tiempo adicional. 416-367-4222 Programe una Consulta Si usted decide retenernos nosotros programaremos una entrevista de determinación de hechos en profundidad después de lo cual le proporcionaremos un acuerdo de retención escrito y autorización. Una vez que usted firme y devuelva esos documentos a nosotros, y proporcione una retención de honorarios, comenzaremos inmediatamente a trabajar en su caso. Estamos disponibles para cumplir con su horario. Video Lo que nuestros clientes están diciendo Cuando recibí un aviso de evaluación de la Agencia de ingresos de Canadá diciendo que debía 99.769.24 dólares adicionales en impuestos, me sorprendió y no tenía ni idea de a dónde acudir. Después de buscar en internet, rápidamente encontré la mejor firma de impuestos de Rotfleisch y Samulovitch P. C. David Rotfleisch, CPA, J. D. me escuchó explicar mi situación, y rápidamente presentó un Aviso de Objeción en mi nombre. 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Rotfleisch, CPA, JD, me representó en el Tribunal Fiscal de Canadá y en el Tribunal Federal de Apelaciones. Mi caso de impuesto sobre la renta se remonta a los años ochenta, pero sólo se oyó en 2008 y 2009 debido en parte a la complejidad. Se trataba de cobertura de valores y de negocios complejos, de leyes complejas y de cuestiones contables complejas. Tuve la suerte de encontrar un abogado que incluso entendió el aspecto del negocio. La organización de la firma Davids permitió que este caso exitoso se completara de una manera rentable, lo cual dudo que los grandes bufetes de abogados podrían haber logrado. Estoy encantado con su representación y lo recomendaría sin dudarlo. Russ Witt, Toronto - cliente Conocí a David Rotfleisch cuando actuó para el vendedor de un negocio que compré, Richards-Wilcox, hace más de 20 años. Mi pareja y yo estábamos tan impresionados por él que una vez que el trato estaba completo, lo reteníamos como nuestro abogado de impuestos y negocios. 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Tiene una pasión por resolver problemas comerciales y fiscales, no aceptar los excesos de la CRA y atacar los abusos de las agencias. Davids profesionalismo. La atención al detalle y la persecución implacable de la justicia para el pequeño chico me ha dado consuelo mientras los lobos de la CRA estaban paseando por la puerta. E. P. Mississauga, Ont. - Cliente Soy dueño de Multimedia Lighting Electric Ltd, un contratista eléctrico especializado en grandes letreros. David Rotfleisch ha sido mi abogado de impuestos y de negocios y asesor desde que empecé en el negocio hace más de 15 años. Él es grande en la planificación para reducir mis impuestos y mantenerme fuera de cualquier problema con CRA. Su planificación y consejo es inteligente y al punto y confío en él sin vacilación. Doug Hishon, Jr. Multimedia Iluminación Electric Ltd, Toronto, Ont. - Cliente He conocido por primera vez a David Rotfleisch cuando actuó para el vendedor de un negocio que compré, Richards-Wilcox, hace más de 20 años. Mi pareja y yo estábamos tan impresionados por él que una vez que el trato estaba completo, lo reteníamos como nuestro abogado de impuestos y negocios. Desde entonces, ha actuado en todos los asuntos fiscales y corporativos, incluyendo la venta de nuestro exitoso negocio de puertas de garaje a Raynor en los Estados Unidos y ha representado a Raynor en los aspectos canadienses de varias transacciones transfronterizas. Si necesita un abogado de impuestos o de negocios, David tiene una amplia comprensión de la ley de impuestos y negocios y es útil y sensible. Ray Friesen Raynor Canadá, Mississauga - Cliente I propio Hometown Electric, un contratista eléctrico que se especializa en grandes letreros. David Rotfleisch ha sido mi abogado de impuestos y de negocios y asesor desde que empecé en el negocio hace más de 15 años. Él es grande en la planificación para reducir mis impuestos y mantenerme fuera de cualquier problema con CRA. Su planificación y consejo es inteligente y al punto y confío en él sin vacilación. Doug Hishon, Jr. Hometown Electric, Toronto, Ont. - Cliente He utilizado a David Rotfleisch como abogado de negocios y de impuestos por más de 20 años. Tengo y publico Canadian Homes Cottages Magazine, y David ha sido nuestro abogado por más de 20 años. Él ha manejado todos mis negocios y cuestiones de impuestos personales, así como mi voluntad y planificación de bienes. David y su equipo son muy buenos en anticipar y manejar los problemas antes de que se conviertan en problemas, y en la solución de problemas inesperados. No pienso ir a ningún otro abogado. Stephen Griffin, Casa canadiense y chalets compartimiento, Mississauga, Ontario - publicando El tratar de ediciones adversas del impuesto es como un canal de la raíz, un proceso doloroso pero esencial para ahorrar el diente. Un dentista experto y seguro es esencial para el ejercicio. David Rotfleisch y su personal me proporcionaron una hoja de ruta concisa y oportuna a través del Proceso de Divulgación Voluntaria. Hay muchas personas pregonando sus conexiones y experiencia en los medios de comunicación. David y su personal producen resultados de una manera discreta y profesional. Elija su consejero cuidadosamente y haga que Rotfliesch Samulovitch. Dennis, Aurora, Ontario - Cliente Lo que otros profesionales están diciendo Tengo una práctica profesional CPA con el personal de Toronto, Canadá y Texas, EE. UU. y han estado tratando con David Rotfleischs fiscalidad firma de abogados durante más de 15 años. 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Jerry Paskowitz, CPA, CA, CMC, Socio Sloan Partners LLP - Contador Profesional Titulado Sam Faris, CPA, CGA, LPA, CPA (CO), FACCA (UK) La imposición de las opciones sobre acciones Como estrategia de incentivos, puede proporcionar a sus empleados el derecho de adquirir acciones de su empresa a un precio fijo por un período limitado. Normalmente, las acciones valdrán más que el precio de compra en el momento en que el empleado ejerza la opción. Por ejemplo, usted proporciona a uno de sus empleados clave la opción de comprar 1.000 acciones en la empresa a 5 cada uno. Se trata del valor de mercado estimado (VCM) por acción en el momento en que se otorga la opción. Cuando el precio de las acciones aumenta a 10, su empleado ejerce su opción de comprar las acciones por 5.000. Como su valor actual es de 10.000, tiene un beneficio de 5.000. ¿Cómo se tributa el beneficio? Las consecuencias del impuesto sobre la renta del ejercicio de la opción dependen de si la empresa que otorga la opción es una corporación privada controlada por Canadá (CCPC), el período en que el empleado tiene las acciones antes de venderlas y si el empleado En armonía con la corporación. Si la empresa es una CCPC, no habrá consecuencias de impuesto sobre la renta hasta que el empleado disponga de las acciones, siempre que el empleado no esté relacionado con los accionistas controladores de la empresa. En general, la diferencia entre el valor de mercado de las acciones en el momento en que se ejerció la opción y el precio de la opción (es decir, 5 por acción en nuestro ejemplo) se grava como ingreso de empleo en el año en que se venden las acciones. El empleado puede reclamar una deducción de la renta imponible igual a la mitad de esta cantidad, si se cumplen ciertas condiciones. La mitad de la diferencia entre el precio final de venta y el valor de mercado de las acciones a la fecha en que se ejerció la opción se registrará como una plusvalía o pérdida de capital imponible. Ejemplo: En 2013, su empresa, una CCPC, ofreció a varios de sus empleados mayores la opción de comprar 1.000 acciones en la empresa por 10 cada una. En 2015, se estima que el valor de la población se ha duplicado. Varios de los empleados deciden ejercer sus opciones. Para 2016, el valor de las acciones se ha duplicado nuevamente a 40 por acción, y algunos de los empleados deciden vender sus acciones. Dado que la empresa era una CCPC en el momento en que se concedió la opción, no hay beneficio imponible hasta que las acciones se vendan en 2016. Su supuesto que las condiciones para la deducción 50 se cumplen. El beneficio se calcula de la siguiente manera: ¿Qué pasa si la acción disminuye en valor? En el ejemplo numérico anterior, el valor de la acción aumentó entre el momento en que se adquirió la acción y el momento en que se vendió. Pero lo que sucedería si el valor de la acción se redujera a 10 en el momento de la venta en 2016 En este caso, el empleado reportaría una inclusión de ingresos netos de 5.000 y 10.000 de pérdida de capital (5.000 de pérdida de capital permisible). Desafortunadamente, mientras que la inclusión de la renta se da el mismo tratamiento de impuesto que una ganancia de capital, no es realmente una ganancia de capital. Su impuesto como ingreso de empleo. Como resultado, la pérdida de capital realizada en 2016 no puede utilizarse para compensar la inclusión de ingresos resultante del beneficio imponible. Cualquier persona en circunstancias financieras difíciles como resultado de estas reglas debe comunicarse con su oficina local de Servicios de Impuestos de la CRA para determinar si se pueden hacer arreglos especiales de pago. Opciones sobre acciones de la empresa pública Las reglas son diferentes cuando la empresa que otorga la opción es una empresa pública. La regla general es que el empleado tiene que reportar un beneficio de empleo tributable en el año en que se ejerce la opción. Este beneficio es igual al monto por el cual el VFM de las acciones (al momento de ejercer la opción) excede el precio de opción pagado por las acciones. Cuando se cumplen ciertas condiciones, se permite una deducción equivalente a la mitad del beneficio imponible. Para las opciones ejercidas antes de las 4:00 p. m. EST del 4 de marzo de 2010, los empleados elegibles de las empresas públicas podrían optar por diferir el impuesto sobre el beneficio de empleo imponible resultante (sujeto a un límite anual de 100.000). Sin embargo, las opciones de las empresas públicas ejercidas después de las 4:00 p. m. EST del 4 de marzo de 2010 ya no son elegibles para el aplazamiento. Algunos empleados que se aprovecharon de la elección de diferimiento de impuestos experimentaron dificultades financieras como resultado de una disminución en el valor de los valores bajo opción hasta el punto de que el valor de los valores era menor que el pasivo por impuestos diferidos sobre el beneficio de la opción de compra subyacente. Se dispuso de una elección especial para que la obligación tributaria sobre el beneficio por opción de compra diferida no excediera el producto de la disposición de los valores objeto de la opción (dos tercios de dichos ingresos para los residentes de Quebec), siempre que los valores fueran dispuestos después de 2010 y antes 2015, y que la elección fue presentada en la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos para el año de la disposición. 2015-2016 Grant Thornton LLP. Un miembro canadiense de Grant Thornton International Ltd


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